Mis imprescindibles de San Francisco

sin-titulo

¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido la vuelta al cole? Aquí me encuentro a menos de un mes de mi aventura au pair en California y estaba pensando…»Hace mucho que no subo ninguna entrada”, por lo que me he puesto a pensar… ¡Ya está! Mis imprescindibles a cumplir, como son muchos me he centrado en San Francisco, que está a media hora de donde voy a vivir. Ha sido muy difícil elegir solo 15, pero es que sino no acababa. Por lo que aquí tenéis mis 15 MUST DO en esta preciosa cuidad.

  1. Atravesar el Golden Gate Bridgeimg_2103
  2. Fotografiar las «Six Sisters» llamadas tambien «The Painted Ladies«

painted-ladies-55

3. Adentrarme en Chinatown y comprar las famosas galletas de la suerte

chinatown-gate-chinatown-san-francisco-california_main     4. Visitar la cárcel más famosa del mundo: Alcatraz 

img_2130

5. El histórico Castro

the-castro-sf

6. Bajar por la calle más sinuosa del mundo: Lombart Street

images

7. Tomar un té, entre estanques y bonsáis, en el Japanese Tea Garden que se encuentra en el Golden Gate Park

185018433_11

8. Vida marina en Fisherman’s Wharf, una de las zonas más animadas de la ciudad, llena de tiendas y restaurantes y acercarse hasta Pier 39

top_pier39

9. Subir en un ‘Cable car’, el famoso tranvia, emblema por excelencia de la ciudad

157529725_7

10. Echar un vistazo a la arquitectura de las espléndidas mansiones victorianas de Pacific Heignts.

11. Exploratorium

three-attractions-not-to-miss-in-san-francisco-3-700x481

12. Ferry Building, cita gastronómica

ferry-building

13. Soleado paseo por Mission

20100831_dolorespark1

 

14. California Academy of Science y de Young Museum

15. Montarme en el carrusel

sfc_nightview_960x450

 Pero no solo os traigo mis imprescindibles, también estos 6 lugares secretos que sin nunca visitaré algún día. Igualmente os adjunto una pequeña fotografía para haceros una idea.

  1. El órgano de la Onda
  2. Los toboganes en Seward Street
  3. Andy Goldsworthy’s Spire
  4. The Golden Fire Hydrant
  5. El laberinto de Lands End
  6. Escalera en 16th Avenue Mosaic

 

¿Más lugares secretos que visitar? 

Gracias por vuestras visitas

 

 

2 comentarios sobre “Mis imprescindibles de San Francisco

Deja un comentario